Aperturas de puertas


En Cerrajeros Agost 24 Horas tenemos por costumbre realizar todos nuestros servicios de aperturas de puertas de la manera mas rápida y eficaz posible, por lo que somos considerados como una de las empresas que mejor se defiende en este ámbito de la cerrajería en toda la zona de los alrededores de Alicante y San Vicente del Rapeig. Desde hace mas de 25 años llevamos a cabo las labores de cerrajería en los alrededores de Alicante, Alicante provincia, Agost, San Vicente del Raspeig, Monforte, Sax, Elda, Petrer, Ibi, Onil… En definitiva prácticamente trabajamos toda la zona interior de Alicante, y siempre con los mejores resultados posibles, además de que en todos estos lugares acudimos sin ningún tipo de problema ni coste de desplazamiento a cualquiera de estos lugares con servicio de urgencia.
aperturas-de-puertas-agost

Aperturas de puertas es un arte para Cerrajeros Agost urgentes

Siempre se puede tener la duda de si es necesario cambiar de cerradura después de cualquier apertura de puerta, y Cerrajeros Agost urgentes esta aquí para solucionarle todos los problemas que tenga usted relacionados con este tema. Lo mas común es explicar en que situaciones realizamos aperturas de puertas, en concreto vamos a hablar de las que están relacionadas con las viviendas y esas situaciones son las siguientes:

  • Cuando vas a intentar abrir la puerta pero al meter la llave en el bombín este no gira, o simplemente gira demasiado y nunca llega ha accionar los pistones internos, con lo que llega el momento de pedir una apertura de puerta. En estos casos se cambia la cerradura porque no sirve para un posterior uso y es por esta misma razón por la que, posiblemente, también haya que desmontarla para abrir.
  • Otra de las razones que se dan para las aperturas de puertas, es cuando se sale con prisas y se cierra de un portazo y justo al cerrar recuerdas que llave sigue dentro, en estos casos se abre la puerta y el cliente puede seguir haciendo su vida de manera normal.
  • Este es uno de los casos donde Cerrajeros en Agost urgentes recomienda el cambio de cerradura y es en el caso de que se haya cerrado con llave la puerta. Si esta es la situación, es imprescindible romper la cerradura con tal de no dañar la puerta y, obviamente, después cambiar la cerradura en Cerrajeros Agost.